Anillos en los dedos

Anillos en los dedos

Cada uno de esos montecitos (las partes donde termina la palma y empiezan los dedos) representa un dios griego diferente en la cultura griega, usar un anillo significa un gesto de alabanza para un dios en particular.
Por ejemplo el dedo pulgar representa a Poseidon (Neptuno) que como sabemos es el dios del mar y es independiente de los demás. El es el único dios que no habita en el monte Olimpo, el hizo su propio reino. Y el pulgar es el único dedo fuera de la mano, tendiendo a ser independientes a los demás dedos. La gente que usa anillos en ese dedo tienden a ser muy individualistas e independientes y generalmente hacen sus propios movimientos. Estas personas prefieren ser pastores en vez de ser ovejas.

El dedo índice es representado por Zeus (Júpiter) quien es el rey de los dioses, y el dios del trueno y el rayo. Ese es un dedo muy dominante, y tener un anillo en el significa que tiendes a ser una persona dominante .Mover tu dedo en señal de “no, no” representa poder y una gran energía.

Tu dedo Corazón es representado por Dionisio (Bacchus) quien es el dios del vino y la festividad y que es también un dios irreverente – Si tu usas un anillo en ese dedo yo eres de las personas que hacen lo
que les place y que no le importan lo que digan los demás. Cuando tu levantas ese dedo tu estas diciendo
algo como “que se joda todo el mundo”. Para los queusan anillos en ese dedo la su sentido del humor es algo que los hace sobresalir de los demás.

Tu dedo anular es por su puesto representado por Afrodita (Venus). Ella es la diosa del amor y es el dedo el que nos ponemos el anillo cuando nos casamos. Tu puedes dar clases de “tu estas buscando romance frases tipo “cuando tu te enamoras de alguien tu tiendes entregarte completamente a el” ese tipo de frases. Tú puedes agregar algo interesante como es el único dedo en el que una vena corre directamente hasta tu corazón sin la ramificación de poner un anillo en ese dedo actualmente creando una conexión directa con tu corazón.

El meñique es representado por Ares (Marte) quien es el dios de la Guerra es por eso que puedes ver a los mafiosos usando anillos en el dedo meñique, significa algo como violencia reprimida. Representa conflicto como cuando la persona que lo usa esta diciendo algo como “porque comprar algo cuando alguien mas te lo puede dar?”. Si la persona se compro así misma es como si estuviera en guerra interna con ella misma, tal vez un conflicto emocional o algo con lo que no se siente bien.

Si es mujer y esta usando un anillo en el dedo anular puede ser que este diciendo algo como “¿es esto un anillo de compromiso, o lo esta usando para mantener a los mujeriegos alejados?”

Deja un comentario