Energia alternativa

Energia alternativa

¿Han oído hablar de motores que funcionan con alcohol, basura o agua o de carburadores que dan cientos de kilómetros por litro o de eficaces motores eléctricos o magnéticos?… Si empezamos a usar éstos, las compañías petroleras quebrarían.
El concepto de combustión interna es obsoleto desde hace 50 años, pero la mafia del petróleo y los gobiernos corruptos nos han obligado a usar gasolina durante más de cien años.
Las grandes empresas están destruyendo el agua que bebemos, el aire que respiramos y lo que comemos.
No les interesa el mundo que destruyen, sólo en dinero que ganan.
¿Cuántos derramamientos podremos soportar?
Millones de galones de petróleo destruyen la vida marina, como el plancton que produce entre el 60 y el 90% del oxigeno de la tierra y sustenta el ecosistema marino que es básico para nuestra alimentación… pero… ¡el plancton se está muriendo!
Yo pensé… vámonos a un estado o país remoto en otra parte del mundo… descubrí que arrojan desperdicios en todo el mundo.
Ellos controlan la legislación, de hecho controlan la Ley.
La Ley prohíbe que se impongan multas de más de Ds. 25.000.00 diarios;…si una compañía gana Ds. 10.000.000.00 al día arrojando toxinas al mar, les conviene seguir haciéndolo.
Usan los medios de comunicación para controlarnos. Hicieron que protestar fuera un crimen. Si protestamos nos llaman conspiradores, locos… se burlan…
Estamos enojados porque nos afectan química y genéticamente… y ni siquiera cuenta nos damos, desafortunadamente eso afectará a nuestros hijos.
Todos los días vamos a trabajar y nuestros autos emiten gases nocivos venenosos que son venenos acumulativos, esos venenos nos matan lentamente… aunque los efectos no se ven.
Hace veinte años no hubiéramos creído si nos hubieran dicho que en el futuro no podríamos ver a quince metros, que no podríamos respirar porque el aire sería un gas venenoso ni podríamos beber agua de la llave y habría que comprarla embotellada.
Nos han arrebatado nuestros derechos divinos, desafortunadamente nadie quiere saber nada de la terrible verdad.
Me han preguntado: ¿qué podemos hacer?
… necesitamos un grupo responsable que nos represente a nosotros y no a las grandes empresas… gente que no permita que se use en nuestro ambiente nada que no sea biodegradable o que no pueda ser neutralizado químicamente.
Mientras se pueda ganar dinero contaminando nuestro planeta las compañías y los individuos seguirán igual…
Obliguemos a esas compañías a operar en forma segura y responsable, pensando en nosotros de modo que si no lo hacen podamos retirarles nuestros recursos y hacer lo que está bien.

Frases del discurso del Personaje principal, interpretado por Steven Segal, al Consejo tribal de Alaska en la película “Terreno Salvaje” de la Warners Brother´s, de 1994.

Deja un comentario

Sigue a Gogol

Recibe publicaciones nuevas en tu email

Únete a otros seguidores