Huevos con tocino o la diferencia entre involucrarse y comprometerse

Huevos con tocino o la diferencia entre involucrarse y comprometerse

Para lograr resultados favorables en la obtención de una meta cualquiera que esta sea,necesitas estar comprometido, para entender lo que esto realmente significa pongamos como ejemplo unos huevos con tocino.
Estarás pensando qué tienen que ver unos huevos con tocino con el compromiso. Tiene mucho que ver. En la elaboración de los huevos con tocino hay tres actores principales , el cocinero que como sabemos se encarga de elaborarlos , la gallina y el cerdo que proporcionan la materia prima. Ahora bien, analicemos un poco,como podemos observar la gallina y el cocinero solo están involucrados , aun cuando a la gallina le costo un par de huevos involucrarse, así también podemos ver que el único comprometido en la elaboración de los huevos con tocino es el cerdo pues al el le costo el pellejo es decir tuvo que morir para que los huevos con tocino fueran una realidad.
La próxima vez que emprendas un meta ten en cuenta que para obtener resultado positivos no solo debes de estar involucrado,necesitas comprometerte es decir debes de estar dispuesto a dejar hasta el pellejo para lograr tus metas.

Deja un comentario

Sigue a Gogol

Recibe publicaciones nuevas en tu email

Únete a otros seguidores