¡Sonríe más para que te vaya mejor!

¡Sonríe más para que te vaya mejor!

La clave para que cumplas todas tus metas y alcances el éxito en tu vida personal y profesional es tu sonrisa. A través de ella reflejas tu personalidad, transmites una actitud positiva, das una mejor impresión a los demás y haces que la gente te vea como una persona inteligente, sociable y abierta, sin miedo a exponerte tal como eres.
Por eso, ¡sonríe más! ¿Cómo lograrlo? Haciendo algo que te guste mucho o te emocione hacer. Si tú sales de tu casa sabiendo que ese día vas a hacer algo divertido, o con algún significado para los demás, o que te gusta mucho hacer, tu día es diferente. ¡Es así!
También ayuda el hecho de hacer algo físico, y no tienen que ser tres horas de gym: también puede ser que salgas al parque a caminar, a correr, a bailar, a andar en patines, a jugar basketball, lo que sea.
Compartir tiempo (aunque sea media hora, un almuerzo, un ratito) con amigos o gente que admiras o te cae bien, también mejora tu humor y te saca sonrisas y más sonrisas. Otra cosa que ayuda para estar bien en el día es la GRATITUD. Pensar “¿de qué estoy agradecido hoy?”. De la comida que tienes enfrente, de tu pareja, familia, hogar, trabajo… ¡La lista es larga!
Y finalmente, presta atención al uso que le das a tu tiempo libre. Hoy día usamos el tiempo libre para trabajar, o para compensar sueño que no tuvimos durante la semana, o para resolver trámites… ¡Pero es importante tener un tiempo para no hacer nada en particular! Así como tenemos un tiempo para comer y para dormir, debemos tener un tiempo libre para no hacer nada, o para tirarnos a leer, o tomarnos un café con alguien o ir al cine.
Una sonrisa expresa calidez, confianza, gratitud. Y tú, ¿qué motivos tienes para sonreír hoy?

MOVIMIENTO YO ME AMO MÁS

Deja un comentario

Sigue a Gogol

Recibe publicaciones nuevas en tu email

Únete a otros seguidores