Tengo ganas

Tengo ganas

Tengo ganas de esculpir una sonrisa en tu cara de niña, de mirar directamente tus dorados ojos, de recorrer tu piel palmo a palmo.

Tengo ganas de hallar en ti mucho más que besos y caricias, quiero tomarte de la mano durante el ocaso y no soltártela hasta el amanecer.

Tengo ganas de estar seguro de que volverás la siguiente tarde mientras llueve, para poder abrazarte con el pretexto taparte…

Tengo ganas de dejar de buscar en las flores lo que obtengo con tu sonrisa, de dejar de inventar excusas para abrazarte… de engañarme con falacia de que me nombras entre el carmín de tus labios.

Tengo ganas de saludarte todas las mañanas con un beso, de seguir tu figura desde mi imaginación, de ver como tu imagen circunda en mi mente rogando que me acerque y que te de un beso.

Tengo ganas de mirarte a los ojos, en silencio, habitar en tus sueños a cada noche… de sorprenderte con flores o regalos sin tener que usar ninguna excusa, aunque no sea tu cumpleaños.

Tengo ganas de hablar de mis inquietudes y mis dudas, hallar la solución en tu risa, o simplemente sentarnos juntos a disfrutar de la aurora.

Tengo ganas de escribir cien mil poemas con palabras floridas, de aventurarme contigo y de vencer definitivamente el temor a perderte.

Tengo ganas de sentir la alegría al levantarme y saber que te voy a ver de nuevo, de que rodees con tus brazos, de que me compartas tus sueños y que tú seas parte de los míos.

Tengo ganas de ser tu compañero de viaje sin ningún equipaje, de alcanzar las estrellas,
Y de que por un solo instante yo sea el universo que tus ojos bonitos estén mirando.

Que ganas tengo de perderme en tus labios….

Deja un comentario

Sigue a Gogol

Recibe publicaciones nuevas en tu email

Únete a otros seguidores